Dicen que en el 1966 abrí los ojos en este mundo. En Sevilla, mi padre me contó que me trajeron unos monos por las palmeras que daban a las ventanas de la clínica....
Mi abuelo a mis 10 años decía "….posiblemente para que este niño apoye sus pies en el suelo, hará falta un ancho espacio y un largo tiempo…..".
Mi EGB la pase en la calle San Luis en la Salle allí mi vida se cruzo con el hermano Juan, que por entonces siempre me pillaba llegando tarde al cole. Una vez me paro y me dijo, “...usted conseguirás muchas cosas en la vida, pero seguro que siempre llegaras tarde a ellas........”.
En el 1983 empecé a trabajar con mi padre en verano en su taller de ebanistería compaginando los estudios de Formación Profesional y la enseñanza de mi padre.

Mi padre, era y aun es, muy singular en sus formas, en un principio me era muy difícil aprender cualquier cosa de él, siempre pensé que el no sabia enseñarme, el paso del tiempo me hizo comprender que el problema era mío y lo aprendí en mis hijos, dicen que algunas personas solo aprendemos de forma visual, puede que por ese motivo tarde tanto en comprender cual era mi sitio aquí. Sin poder evitarlo huía de sus enseñanzas, aunque cuando el no me veía le observaba . Para él solo había tres maneras de hacer las cosas , con corazón, corazón y con corazón.
Cada uno de los muebles hecho por el refleja siempre esto, en sus terminaciones o en las partes donde lo tocas para usarlo .
Tarde mucho en comprender esto. 
De él aprendí el uso del lápiz , le escuadra, el cartabón, el uso del compas , el uso de la luz y el alma de la madera.

El en 1987 ingrese en la escuela de Aparejadores, estudios que abandone para iniciar mi vida profesional en el mundo audiovisual.
Un tiempo trabajando en emisoras de radio o en empresas de eventos, WTC en la expo 92, de alguna me lleve buenas cosas, de otras aprendí a como no se deben de hacer las cosas y que las personas no siempre son lo que parecen. Tras un tiempo trabajando como profesional del sonido, pase al diseño escenografico y a la producción técnica. Ismael Serrano, Arrebato o Funambulista fueron algunos artistas con los que puede trabajar en una u otra forma y Sono Rock, Meyer Sound, Milán acústica, TUA, Sonarte, Apogee T., Fluge, TwinCam fueron algunas empresas con las que trabaje , Fib o Territorios Sevilla algunos eventos y pasaron 25 años.

En el 2010 provocado por este desplome integral de nuestros tiempo decido andar por estos caminos, soltando poco a poco las cosas que mas me pesaban. Ahora estoy abierto a nuevas experiencia , he cambiado de tribu he encontrado gente con la que me identifico mas al hablar sobre el mundo, alguno están muy lejos y otros están aquí al lado, pero mi nueva tribu esta llena de gente cercana, me estoy convirtiendo en un buscador de opciones, de nuevos modelos de hacer las cosas y de desarrollarme como profesional,
" ya no soy lo que se, ahora soy lo que hago", usando todo lo útil de lo vivido y aprendiendo cada día mas, para aplicarlo en un mundo que necesita ser diseñado.
En el 2003, en plena gira de Arrebato, inicie mis estudios de diseño Industrial en la Escuela Superior Politécnica de Sevilla.
En la politécnica comprendí el error cometido, fue como despertar de una pesadilla y comprender que había estado en el sitio equivocado y durante demasiado tiempo. En los años vivido, aprendí mucho sobre muchas cosas y sobre las personas, vivi muy buenos momentos pero siempre me faltaba algo.
Ofrezco capacidad y creatividad para encontrar soluciones en cualquier campo. Y he de confesar ,con total sinceridad ,que como decía mi abuelo aun no he encontrado el suficiente espacio para colocar mis pies en la tierra a pesar de haber pasado 50 años y que como decía el hermano Juan, he conseguido muchas cosas , pero sigo llegando tarde a ellas, tal vez, querido hermano Juan, sea porque me paro demasiado en el camino para poder observar y aprender mas……. Gracias por vuestro tiempo...............

Tlfno:+34 696446239

mail: info@luismiguelcortes.com