2

 

filosoía
En 2008 Carlo Narea durante lo preparativos del tour “…callejeando…” de Arrebato me dijo:
“……………..no importa lo que eres capaz de hacer, lo que realmente importa es como lo haces…………” Esa frase, que fuera de contesto puede no significar nada, resumen de una forma clara y sencilla donde esta mi forma de trabajar.
Todo esta inventado, la cualidad que hace que un cliente me pueda elejir para trabajar se basa fundamentalmente en cinco campos:
Trabajo en equipo
Es el día a día. Hacer equipo con tu clientes, con los equipos del cliente, con colaboradores y proveedores para desarrollar mejores proyectos.
Nos divertimos, aprendemos muchísimo y crecemos, juntos, profesional y personalmente. Empatía
Sin conocer al cliente como vamos a saber darle su solución, entenderlo, ponernos en su piel y hacer que sus objetivos sean los nuestros. Somos así. Qué se le va a hacer… Confianza
Lo más difícil y lo más gratificante de esta profesión es hacer que alguien ponga en tus manos sus proyectos, sus ilusiones, su futuro…hacer que tu cliente sienta que eres la persona adecuada en cada proyecto, ya sea grabación musical , instalación, producción de cualquier tipo de evento, entregando nuestro 100% en él, utilizando toda nuestra experiencia y expresando siempre un punto de vista profesional, por encima de nuestros propios intereses.
Y tras el proyecto siempre quede esa amistad creada. Experiencia
Nos ilusiona cada proyecto como el primero. Seguir sintiendo después de mas de 30 años en el sector, el pellizco de la hoja en blanco.
La seguridad, profesionalidad y conocimiento que he acumulado como diseñadores de eventos, música en vivo, mezclados con la chispa creativa y la frescura de tener siempre la mente de aprendiz, la más jóvenes, generan soluciones innovadoras y excelentes proyectos. Dedicación
No hay proyectos fáciles, cada uno es más complicado que el anterior.
Me gusta mucho esta profesión, y no escatimando nunca en el esfuerzo y tiempo, porque disfruto cada instante de ella.
Mi formación me la da mi paso por la empresa Meyer Sound en 1998-2000 y en su formación desde Berckley de la mano de Mauricio Ramírez (Magú) y mi incansable búsqueda de hacer las cosas diferente, como factor diferenciador.

 

lo que ofrezco

-Diseño y producción técnica de espectáculos y eventos. -Organización y coordinación de espectáculos y eventos. -Técnico especialista en ajuste de sistemas de sonido para aire libre , teatros, estudios y salas.
-Técnico de mezclas en directo F.O.H. y monitores. -Técnico de grabación, mezclas y masterización en estudios. -Formador para cursos ocupacionales en sonido y en producción.

 

las empresas

 

artistas

2

Y del pasado y el presente , un camino recorrido y mas por recorrer: Artistas
No me pises que Llevo Chanclas, Dulce Venganza, Cantores de Híspalis, Década Prodigiosa, DuncanDhu, Los Ronaldo, La Frontera, Manolo Sanlúcar, Danza invisible,Dirección Sur, Los Vagos, Radio Stone, Los Comotoras, VSunión, Alaska y Dinarama,Azul y Negro, Aviador Drog, Dogo y Los Mercenarios, Los Pechugas, Silvio y Sacramento.El Turronero con Manolo Franco al toque, La vieja trova Santiagueña, Victor Manuel, El Arrebato, Maldita Nerea,Coti, Funambulista……… Eventos
F.I.B. 2001, Territorios Sevilla 2015 En la actualidad:
Tecnico F.H.O del BFA ( Ballet Flamenco de Andalucía).
Tlfno:+34 696446239 mail to: info@luismiguelcortes.com